Altavoz España
Internacional

El emotivo homenaje de Arcángel a Bad Bunny

Ambos artistas coincidieron durante el último concierto realizado por el intérprete de “Yonaguni”.

Noche de emociones. Así podría resumirse el concierto histórico que Bad Bunny realizó el fin de semana en Puerto Rico. Acompañado de artistas de la talla de J Balvin, Duki, Daddy Yankee, Residente o Arcángel, fue con este último con quien protagonizó un emotivo momento que quedó grabado en las retinas de todos aquellos que estuvieron presentes durante el show. “Quiero pedirles un fuerte aplauso para mi padrino de la música aquí, Arcángel la maravilla”, comenzaba explicando Benito. “Agradecido por siempre, y él lo sabe. Mi familia”, concluía antes de darle la bienvenida.

Tras subirse al escenario del Estadio Hiram Bithorn, Arcángel cogió el testigo al intérprete de “Yonaguni” y le agradeció públicamente las palabras que le había dedicado. “Yo quiero dar un mensaje primero”, confesaba. “Me siento bien de estar en Puerto Rico, de corazón. Para mí es súper valioso estar acá. Es muy importante porque Benito se ha convertido como… no sé. Yo tengo muchos amigos y colegas a los que respeto, y entre ellos tengo a mi hermano. Benito es como un hermano para mí”, continuaba relatando.

Una vez concluido el encuentro, el propio Arcángel compartió otro mensaje dirigido a Benito en su perfil de Instagram: “Honor, lealtad y respeto. Solo necesito el apoyo de quienes me interesa tenerlo. El pueblo, mi gente y mi familia están conmigo. Gracias Bad Bunny por ser lo que eres. La estrella más grande del mundo actualmente y yo me siento más que orgulloso de eso”. Unas palabras que lejos de pasar desapercibidas, recibieron miles de likes en cuestión de horas y evidenciaron la buena sintonía que mantienen ambos artistas desde hace años.

Pero la sorpresa más grande aún estaba por llegar. Ante la atenta mirada de todos los asistentes, Residente apareció en escena y comenzó un discurso ante el asombro de Bad Bunny. “Quiero darte algo, esto es bien especial para mí. Tengo este bolsito con el que yo viajé por el mundo desde que empecé con mi carrera. Me lo dieron los indios arahuacos. Lo estuve viajando durante toda mi carrera, toda la vida. Es lo más importante que tenía, te quiero”. Visiblemente emocionado, Bad Bunny abrazó a su compañero mientras parecía contener las lágrimas para poder seguir con el show.

Durante el concierto, que supuso el regreso a los escenarios del puertorriqueño tras el estallido de la pandemia, no faltaron rostros como el de Jowell y Randy o los ya mencionados Duki, J Balvin o Daddy Yankee. Sin embargo, el protagonismo de una parte de la noche lo obtuvo Gabriela, su novia desde hace algo más de tres años. Y es que a pesar de la emoción que se mantuvo palpable durante todo el show, Benito no perdió la oportunidad de acercarse a su pareja durante la interpretación de “Safaera” y disfrutar con ella el subidón del momento a través de un aplaudido beso.

El día anterior al evento, Bad Bunny confesó que sería “un día especial” y que demostraría de qué estaba hecho. “En todos mis eventos la producción y logística han sido de altura, al igual que el comportamiento de la fanaticada. Este año no sserá excepción, incluso sé que será mejor”, indicaba tan solo unas horas antes del encuentro. Porque tal y como recogen varios medios, el montaje del concierto está valorado en más de 10 millones de dólares. Y vistas las reacciones, está claro que el puertorriqueño no se quedó corto con la inversión. ¿Anunciará tour para el próximo año? ¿Disfrutaremos de sus conciertos por Europa a medio plazo?

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bad Bunny lanza su cuarto álbum

Redacción

Bizarrap junto a Residente

Redacción

Christina Aguilera tendrá su propio documental

Redacción