Altavoz España
Lanzamientos

BZRP Music Sessions junto a Morad

El anuncio causó furor entre los fans de ambos artistas y el vídeo ha alcanzado los dos millones de streams en menos de 24 horas.

El ritmo frenético de lanzamientos al que nos tiene acostumbrandos Bizarrap no es normal. En menos de tres meses, ha lanzado tres de sus famosas sesiones con: MHD, Ptazeta, y la última, con Anuel AA. Pues ahora, y para sorpresa de todos sus seguidores, el productor argentino acaba de publicar su tema junto a Morad, uno de los mayores exponentes de la escena del rap español.

Después de un par de días calentando el hype en sus redes sociales, Bizarrap decidió confirmar que la colaboración que acaba de salir era con el rapero marroquí. Pero antes fue dejando varias pistas. El pasado 6 de diciembre dio la primera. Se trataba de una bandera de España junto al emoticiono de la cara nerviosa. Luego publicó la frase: “los duros llevan Motorola” y el noventa por ciento de sus seguidores entendieron que sin duda se trataba de Morad. Pues el cantante tiene un tema titulado precisamente “Motorola”. Tras esto llegaría la confirmación oficial con una foto de ambos.

El productor, que continúa dejando su huella a nivel global, presenta un hit que vuelve a sorprender por fusionar dos géneros musicales. Sobre una base de afro trap con el inconfundible sello de Bizarrap, la canción junto al “Mec de la Rue” expresa en sus barras la victoria del “chico de barrio” que con talento y esfuerzo supera las adversidades y cumple sus sueños con la música. En el beat, Bizarrap expone un afrotrap con el sonido de los sintetizadores que lo caracterizan mientras Morad toma influencias del rap francés en una canción que refleja “la nueva era” del MDLR. Nacido en España pero con ascendencia Marroquí, Morad se convierte en el primer artista de África en compartir el estudio con el productor.

Morad es uno de los mayores exponentes de la escena urbana actual. Él ha sido el encargado de traer al panorama español un movimiento llamado M.D.L.R., que viene del francés: “Mec De La Rue”, que traducido sería “Niño De La Calle”. Morad tiene a sus espaldas importantes colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Myke Towers, Eladio Carrión o JonZ. Y ahora lo vemos junto a Bizarrap. El argentino parece no tener fin. ¿Veremos más sesiones antes de que acabe 2021?

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ara Fiore se viene a la vida con “Ser Inerte”

Redacción

Rosalía saca remix con Cardi B

Redacción

“Ciego por el club”, el explosivo tema de C.R.O

Redacción