Altavoz España
Lanzamientos

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba estrenan “La Fuente”

La banda andaluza adelanta su próximo disco, que se publicará el 5 de abril.

La Kinkidelia ha vuelto con el nuevo single del grupo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, “La Fuente”, que se acaba de estrenar y que avanza el tercer álbum de la banda “Bolsa Amarilla y Piedra Potente”, de la mano de Primavera Labels y Universal Music Spain, que llegará el próximo viernes 5 de abril.

Asimismo, junto a esta noticia se han dado a conocer diferentes fechas por las que la banda va a tocar en directo, entre las primeras confirmaciones están ciudades como Barcelona o Madrid. Y es que llevan desde años subiendo y sumando éxitos a su carrera, desde su debut homónimo en 2019 hasta el momento actual. Además, suman a su lista de colaboraciones personajes como Rocío Márquez o Kiko Veneno.

A pesar de todo su éxito, a finales del año pasado la formación decidió tomarse un descanso, muy necesario según ellos, ya que: “Después de dos discos y una banda sonora más la vorágine de una extensísima gira podíamos por fin parar un momento, tomar aliento y centrarnos en la composición del que es el disco más importante de nuestra carrera”.

Y ese disco que anunciaron en su parón llega ahora, de forma inminente, y dejándonos a todos con ganas de que ya sea 5 de abril. Puedes hacer el pre-save de “La Fuente” en este enlace y comprar las entradas en este.

Las primeras fechas confirmadas de presentación de “Bolsa Amarilla y Piedra Potente” son las siguientes: 12 abril (Sala Salamandra, L’Hospitalet de Llobregat), 18 abril (Sala But, Madrid) y 26 abril (Sala Custom, Sevilla).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Guadalupe Plata recuperan el folclore castellano

Redacción

Héctor Guerra regresa con “Tantrap”

Redacción

André 3000 lanza disco

Redacción