Altavoz España
Lanzamientos

Lorde versiona a Talking Heads

La artista formará parte del homenaje “Everyone’s Getting Involved: A Tribute To Talking Heads’ Stop Making Sense”.

Everyone’s Getting Involved: A Tribute To Talking Heads’ Stop Making Sense” es una conmemoración hecha por A24 Music para conmemora el reestreno de la película “Stop Making Sense” en formato 4k, que nos muestra uno de los mejores conciertos de la historia, protagonizado por Talking Heads.

Para ello, artistas de la talla de Chicano Batman, Él Mató a un Policía Motorizado, The Linda Lindas, Girl in Red, Miley Cyrus, Paramore, Teezo Touchdown, Blondshell, Toro y Moi, The National y más, versionan los éxitos de la banda en el álbum “Everyone’s Getting Involved“. Además, introduce a toda una nueva generación de oyentes a estas experiencias auditivas recontextualizadas que forman parte de la historia.

Lorde es la encargada de interpretar “Take Me To The River”, tema original de Al Green para “Explores Your Mind” en 1974. Talking Heads versionó la canción para “More Songs About Buildings And Food” en 1978 y la tocó en vivo para “Stop Making Sense” (84). Lorde interpreta el tema con su característica tempestad y tranquilidad, dando un nuevo aire a los estribillos con su melodiosa voz.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevo single de Lasta Sanco

Redacción

Escuelas Pías presentan “Plantas carnívoras”, su nuevo EP

Redacción

Rototom Records lanza álbum en directo

Redacción