Altavoz España
Noticias

El Mad Cool completa su cartel con once nuevos nombres

Serán en total más de 144 bandas que se pasearán por los cinco días que durará el festival, desde el 6 al 10 de julio de 2022 en Madrid.

Jack White, Stormzy, London Grammar, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alex Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour son los últimos nombres que se añaden a la programación del Mad Cool 2022, que se llevará a cabo desde el 6 de julio hasta el 10 de julio de 2022.

Con ellos se completa un cartel que cuenta con un nivel sorprendente, con cabezas de cartel que van de Metallica a Queens Of The Stone Age, pasando por Muse, Faith No More, Imagine Dragons, The Killers, Kings Of Leon, Florence + The Machine, Natos y Waor, Twenty One Pilots o Placebo, y que se completa con una larguísima lista que incluye nombres tan diversos como los de Glass Animals, Deftones, Foals, Yungblud, Tones And I, Royal Blood, Animal Collective, alt-j,Haim, Phoebe Bridgers, Editors, Floating Points y un larguísimo etcétera.

Al cartel solamente faltarían por unirse los grupos ganadores del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou de 2021 y 2o2, así que más adelante informaremos de quienes son.

Todos los abonos se han agotado, tanto normales como VIP. El Mad Cool se celebra en el Recinto Valdebebas de IFEMA, Madrid.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

En septiembre, RATM en España

Redacción

Nueva edición de los Premios Madroño

Redacción

Cancela el Benás Festival

Redacción