Altavoz España
Noticias

Franz Ferdinand, Alizzz en el Mallorca Live Festival

Será entre el 24 y el 26 de junio de 2022.

El festival mallorquín Mallorca Live Festival anuncia nuevas confirmaciones de su próxima edición que tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Entre la nueva treintena de artistas incorporados al cartel encontramos música internacional como la de Franz Ferdinand, Justice o Metronomy.

Pero si por algo destaca el Mallorca Live Festival es por su apuesta por el talento nacional y local. Por ello, se unen al line-up artistas como Alizzz, Cupido, Rigoberta Bandini, Sen Senra, Delaporte o Rufus T. Firefly. Todos ellos comparten un mismo rasgo: son algunas de las actuales promesas del panorama español. Aunque con la sorpresa de la incorporación de la banda Cupido, lo que podría significar una ¿no ruptura del grupo? Aún no podemos esclarecer nada, pero lo que está claro es que estarán actuando el próximo año en Mallorca.

A estos se le suman bandas locales como el trío pop rock alternativo Peligro!, el indie pop afincado en Madrid de Cora Yako, el rock independiente de Go Cactus, el hip hop de la mano de Trigga, The Southnormales o Enric Ricone.

Aunque el festival también se deja seducir por la vanguardia musical. Con los ojos puestos en el futuro, el Mallorca Live Festival acoge una gran diversidad de géneros, procedencias y orígenes que se mezclan para dar lugar a un pupurrí de sonoridades: electrónica, sonidos urbanos, rock, pop…

Un cartel de lujo de un festival que no quiere quedarse atrás. A todos estos artistas se le suman los ya anunciados anteriormente Muse, C. Tangana, Izal o Kase. O. Los abonos ya están disponibles.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Chemical Brothers ofrecerán una sesión especial en Ibiza

Redacción

Oques Grasses publicará su quinto disco

Redacción

Fan Futura vuelve con Bizarrap, Natalia Lacunza y más

Redacción