Altavoz España
Lanzamientos

Nuevo adelanto de Vetusta Morla

“Puñalada Trapera” anticipa el disco que se publicará el 26 de noviembre.

Tras dar a luz a los también adelantos “Finesterre” y “La Virgen de La Humanidad” de “Cable a Tierra”, el nuevo álbum de Vetusta Morla que presentarán el 26 de noviembre, la banda madrileña lanza “Puñalada Trapera”. ¿Último adelanto antes de publicar finalmente su sexto larga duración?

Faltan escasas semanas para que “Cable a Tierra” salga al mercado. Después de juguetear con las canciones del arriesgado “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (17) y hacer una relectura de él con “MSDL-Canciones dentro de canciones” (20), Vetusta Morla quiere seguir consolidándose como una de las bandas más importantes de nuestro país con un nuevo álbum. La última degustación de él se titula “Puñalada Trapera”, “un fandango con actitud electrónica que podría ser la banda sonora de una guerra generacional entre lo nuevo y lo viejo, (…) sintetizadores, vocoders y buenas dosis de manipulación sonora” tal y como relata la banda.

El grupo de indie rock lleva por bandera –desde los inicios de su carrera hace ya más de dos décadas– el trabajo como fuerza motriz de su música. La traición relatada ahora en su nuevo tema “Puñalada Trapera” se ha lanzado acompañada de su respectivo videoclip, el segundo de los tres que componen la trilogía audiovisual que se inició con “La Virgen de La Humanidad” bajo la producción de 37 Films y dirección de Patrick Knot. Un trabajo cuidado que responde a la dinámica que define a Vetusta Morla.

Por lo que se caracterizan los seis madrileños, pues, es por su constante actividad. No esperábamos menos después de publicar la banda sonora “La hija” (21) el pasado mes de agosto. Ahora continúan su carrera de fondo con nuevo LP de la mano –de nuevo– de Pequeño Salto Mortal.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nacho Vegas publica canción inédita

Redacción

“Ciego por el club”, el explosivo tema de C.R.O

Redacción

Love of Lesbian presenta su nuevo álbum

Redacción