Altavoz España
Lanzamientos

Arctic Monkeys estrenan nuevo single

“There’d Better Be A Mirrorball” es el primer avance oficial del que será su próximo larga duración.

Arctic Monkeys han compartido el sencillo principal de The Car, su próximo álbum. Se llama “There’d Better Be A Mirrorball” y el videoclip está dirigido por el propio Alex Turner, vocalista de la banda.

“There’d Better Be A Mirrorball” es el primer single que lanzan en cuatro años y el primer avance oficial del que será su próximo larga duración. Este nuevo estreno se produce pocas horas después de los exitosos conciertos en los festivales de Reading, que encabezaron el sábado, y el de Leeds, que hicieron lo propio el día siguiente.

La confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, el séptimo de la banda, llegó el pasado miércoles 24 de agosto. The Car verá la luz el 21 de octubre. Sin embargo, es de esperar que en los próximos conciertos Arctic Monkeys vayan desvelando varias de las canciones del disco.

En plena gira mundial, el grupo de Sheffield tocará en España este próximo jueves, en el festival Cala Mijas de Málaga para luego ir Lisboa, Irlanda, América del Norte (Life Is Beautiful en Las Vegas y Primavera Sound en Los Ángeles), antes de embarcarse hacia América del Sur y Australia.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Guadalupe Plata recuperan el folclore castellano

Redacción

Vetusta Morla y Valeria Castro de estreno

Redacción

BZRP Music Sessions junto a Morad

Redacción