Altavoz España
Lanzamientos

Los Pilotos y Weste entregan “La Llave del Juego”

La llave del juego (Casa Maracas, 2021) es el nuevo single de Los Pilotos, esta vez a pachas con los argentinos Weste. Y esa es la última llave hasta que el día 4 de junio abran el contenido de ese cofre de tesoros de ultramar que han venido a llamar Alianza Atlántica.  Estrenamos el sugerente videoclip futurista realizado por Murciano Total.

Este single viene a acompañar a los ya presentados El ciclo de las mareas y Cenizas en el piso donde ya intuimos el proceder musical que nos espera. Y ya, con este que hoy presentamos, la fiesta está servida. Para esta ocasión se han rodeado de los Weste, un dúo de pop-folk argentino integrado por Clara Trucco e Ignacio Pérez. Suena a pista de baile, a mover el cuerpo y a disfrute bailongo, algo que tanta falta nos hace. Y si este track es de tal calado, imaginen el compendio del álbum… pero para eso habrá que esperar al 4 de junio.

Murciano Total es el autor del videoclip que nos introduce en esa cerradura mágica. Con imagen retro-futurista, nos lleva por el discurrir de La llave del juego canción a modo de aquellos separadores de televisión de los 80, de los videojuegos arcade o del mundo de Tron.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Escuelas Pías presentan “Plantas carnívoras”, su nuevo EP

Redacción

Ya puedes escuchar “Chaqueta de cuero”, lo nuevo de Enamorados

Redacción

Nacho Vegas publica canción inédita

Redacción