Altavoz España
Lanzamientos

Los Pilotos y Weste entregan “La Llave del Juego”

La llave del juego (Casa Maracas, 2021) es el nuevo single de Los Pilotos, esta vez a pachas con los argentinos Weste. Y esa es la última llave hasta que el día 4 de junio abran el contenido de ese cofre de tesoros de ultramar que han venido a llamar Alianza Atlántica.  Estrenamos el sugerente videoclip futurista realizado por Murciano Total.

Este single viene a acompañar a los ya presentados El ciclo de las mareas y Cenizas en el piso donde ya intuimos el proceder musical que nos espera. Y ya, con este que hoy presentamos, la fiesta está servida. Para esta ocasión se han rodeado de los Weste, un dúo de pop-folk argentino integrado por Clara Trucco e Ignacio Pérez. Suena a pista de baile, a mover el cuerpo y a disfrute bailongo, algo que tanta falta nos hace. Y si este track es de tal calado, imaginen el compendio del álbum… pero para eso habrá que esperar al 4 de junio.

Murciano Total es el autor del videoclip que nos introduce en esa cerradura mágica. Con imagen retro-futurista, nos lleva por el discurrir de La llave del juego canción a modo de aquellos separadores de televisión de los 80, de los videojuegos arcade o del mundo de Tron.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Héroes del Silencio estrenarán su documental en febrero

Redacción

El último adelanto de Carolina Durante

Redacción

Niña Polaca avanza con un nuevo single

Redacción