Altavoz España
Noticias

Coldplay anuncian dos fechas en Barcelona

Serán en mayo de 2023. Las entradas saldrán a la venta esta semana.

Coldplay anuncian las fechas de su gira por Europa “Music Of The Spheres World Tour” que tendrá lugar en 2023 y que incluye dos conciertos en nuestro país. Los británicos estarán actuando en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 24 y 25 de mayo de 2023 y las entradas saldrán a la venta el 25 de agosto en Live Nation y Ticket Master.

Justo después de completar su carrera triunfal de seis noches con las entradas agotadas en el emblemático estadio de Wembley en Londres, Coldplay anuncian la segunda etapa de su gira por estadios europeos “Music Of The Spheres World Tour” para el verano de 2023. Las fechas incluyen las primeras paradas de esta gira en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a los conciertos de Reino Unido en Manchester y Cardiff.

Desde que comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, que ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en América Latina, Norteamérica y Europa, Coldplay ha cautivado tanto a los fans como a la crítica.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El disco que cambió el rap en España

Redacción

Mon Laferte pasará por cuatro ciudades españolas

Redacción

Rosalía en Saturday Night Live

Redacción