Altavoz España
Destacados

Chris Martin y Brandon Flowers se unen a Travis

El grupo británico estrena single con dos invitados de lujo.

El último lanzamiento del grupo escocés Travis, “Raze The Bar”, ha contado con la colaboración de dos artistas de renombre: Chris Martin, vocalista y pianista de Coldplay, y Brandon Flowers, frontman de The Killers. La canción va dedicada a un mítico bar de Nueva York llamado White & White Bar.

“Raze The Bar” es un single sereno y melancólica en el que las voces de Martin y Flowers destacan entre los coros del estribillo. Tal y como ha declarado el líder de la banda acerca de la colaboración: “Las colaboraciones surgieron cuando estaba terminado de componer el tema. Llamé a Chris Martin con algo de incertidumbre porque no tenía aún terminada la canción. Cuando Chris la escuchó, me dijo: ‘¡Esa canción es lo mejor que has escrito!’. Y claro, él y Brandon Flowers viven bastante cerca”.

Además, el single es un adelanto del próximo álbum de estudio de los británicos, “L.A. Times“, que ha sido producido por Tony Hoffer y compuesto por Fran Healy. El disco verá la luz el próximo 12 de julio. Por otro lado la banda pasará por nuestro país con dos fechas muy especiales: el 28 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 29 de agosto en La Riviera de Madrid. Las entradas ya están disponibles en www.doctormusic.com y entradas.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Travis Scott actuará en Madrid

Redacción

¿Vuelve Pink Floyd?

Redacción

Bono sobre Coldplay: no es una banda de rock

Redacción