Altavoz España
Noticias

Daddy Yankee se despedirá de Madrid

El artista anunció fechas en España en lo que será su último tour.

Daddy Yankee acaba de anunciar en Instagram las fechas españolas de la que será su gira de despedida. En ellas presentará su último disco Legendaddy, que ha sido número 2 en España, tan solo por detrás de Rosalía.

El 15 de julio estará el Puro Reggaetón Festival de La Caja Mágica de Madrid, y un día después estará en Puro Latino Torremolinos para despedirse de los escenarios.

Madrid Puro Reggaeton Festival iba a debutar en Madrid a principios de 2020, justo antes del inicio del confinamiento por el covid. Pese haber vendido cerca de 20.000 tickets en pocas semanas, ni ese año ni el siguiente pudo celebrar su edición inaugural. Esta vez vuelve por todo lo alto.

Respecto a Puro Latino Torremolinos, los otros confirmados de momento son Gente de Zona, Eladio Carrión, Ms Nina, Bad Gyal, Lérica, Omar Montes, Truno, Ñengo Flow, Nío García, Brytiago y Lunay. Puro Latino Fest Torremolinos está organizado por los responsables de eventos como Weekend Beach Festival, Dreambeach Villaricos, Cabo de Plata, Extremúsika, NoSinMúsica y Wan.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vive Latino en Zaragoza

Redacción

Future Islands cancela sus conciertos en España

Redacción

Blackpink anuncian gira con parada en España

Redacción