Altavoz España
Internacional

Coachella 2022 podrá verse gratis

El festival se transmitirá por YouTube este fin de semana y el próximo.

No vamos a sorprender a nadie si decimos que el festival Coachella es uno de los más importantes de Estados Unidos y, por extensión, del mundo. Este año se celebrará entre los días 15 y 17 de abril y posteriormente del 22 al 24 de abril, pero la gran noticia es que podrá seguirse a través de YouTube.

El Coachella Valley Music And Arts Festival se celebrará en Indio California, en el Empire Polo Club, y en su cartel se combinarán artistas totalmente mainstream con grupos de lo más alternativo. Eso significa que pasaremos de cabezas de cartel como Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia con The Weeknd a Manequin Pussy o las españolas Cariño, pasando por artistas como Disclosure, Phoebe Bridgers, Flume, King Gizzard And The Lizard Wizard, Run The Jewels, Vince Staples, Fred Again, Tchami, Floating Points y un larguísimo etcétera con decenas y decenas de artistas.

Pero, como decíamos, la noticia realmente interesante para nuestros lectores es que podrás seguir los conciertos en directo en Youtube desde el inicio del festival. Habrá hasta tres canales diferentes que te permitirán ver distintas actuaciones: Coachella Live Channel 1, Coachella Live Channel 2 y Coachella Live Channel 3.

En esta edición del festival se ha eliminado la presentación del certificado de vacunación como requisito obligatorio, por lo que los asistentes no necesitarán ni certificado de vacunación, ni prueba de Covid-19 con resultado negativo.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El EP de Kyne junto a Aissa Aslani

Redacción

Zakk Wylde formará parte de Pantera

Redacción

Queen publican canción inédita con Freddie Mercury

Redacción