Altavoz España
Internacional

Gorillaz y Tame Impala estrenan su tema juntos

Era una colaboración de la que ya escuchamos hablar hace casi tres años. Ahora finalmente podemos escucharla aunque solamente sea en una versión en concierto.

Ya en 2020 se habló sobre una supuesta colaboración entre Gorillaz y Tame Impala, pero dicha información fue desmentida al poco tiempo. Ahora, dos años después, descubrimos que en realidad algo se estaba cociendo y podemos ver de qué se trataba. Damon Albarn, al frente de Gorillaz, y Kevin Parker, le presentaron al mundo “New Gold”, una canción en la que también colabora el rapero Bootie Brown.

Este fin de semana, durante la presentación de Gorillaz en el festival inglés All Points East, Albarn dejó a la audiencia con la boca abierta cuando invitó al frontman de Tame Impala al escenario para interpretar “New Gold“, la colaboración entre ambos y el rapero Bootie Brown. Pero lo mejor de todo es que “New Gold” estará pronto en todas las plataformas digitales en formato single de estudio.

Albarn la describe como “una especie de canción loca”, que contrasta el estilo psicodélico e hipnótico de Tame Impala con el rap vitalista de Bootie Brown. Este será el segundo single de Gorillaz que se presenta en las últimas semanas, sumándose a “Cracker Island” junto a Thundercat.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Damon Albarn pide perdón a Taylor Swift

Redacción

Gucci: Lady Gaga llevó al límite su salud mental

Redacción

Blur continúan sumando fechas

Redacción