Altavoz España
Internacional

Rage Against The Machine cancelan su gira europea

La banda estadounidense debía presentarse a finales de este mes y septiembre. No lo hará por motivos médicos de Zach de la Rocha.

La banda estadounidense Rage Against The Machine ha anunciado que cancela toda su gira europea para finales de este mes y septiembre por motivos médicos de Zach de la Rocha.

Eso, por supuesto, significa que no podrán actuar en Mad Cool Sunset de Madrid ni en el Big Festival de Málaga. Ambos festivales han enviado su propio comunicado subrayando que la cancelación tiene que ver con la salud de Zach de la Rocha, cantante de la banda, quien –como recordaremos– se lesionó una pierna en el segundo concierto de Chicago hace unas semanas.

Rage Against The Machine iban a ser los principales cabezas de cartel del Mad Cool Sunset, que se celebrará el 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool de Madrid. Ahora, tras el comunicado de la banda, los organizadores han anunciado que están trabajando para sustituir al grupo por otro nombre importante del que informarán lo antes posible. En el cartel estarán también presentes Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run The Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life y Sylvie Kreusch & The Dip.

Y lo mismo ocurre con el BIG Festival de Málaga (Recinto Festival del 8 al 10 de septiembre), en el que participan Muse y Jamiroquai y que ha enviado también su propio comunicado, aunque se trate del mismo promotor en ambos casos. En todo caso es una tristísima noticia, tanto por el estado de salud del cantante del cuarteto como porque nos vamos a perder dos actuaciones que se intuían como históricas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Noel Gallagher y Johnny Marr galopan juntos

Redacción

Wilco comparten el single de su próximo disco

Redacción

BTS arrasa en el reencuentro con sus fans

Redacción