Altavoz España
Noticias

Muchachito Bombo Infierno se monta un fiestón

Su nuevo sencillo, “El bailarín nocturno”, viene acompañado de un videoclip.

Muchachito Bombo Infierno propone danzar al son de “El bailarín nocturno”, su nuevo sencillo, adelanto de su próximo disco, que viene acompañado de un videoclip. En este aparece el actor David Fernández.

Según el propio músco, o, en otras palabras, Jairo Perera, la canción “habla de cuando uno se libera de cosas; el sencillo está dedicado a la gente que sale a la calle sin haber quedado con nadie”. El vídeo se grabó en Madrid, y está dirigido por Diego Atraco e Ivet E. Barrero. Este lo protagoniza David Fernández, que, según la banda, supone “su muso”.

En esta ocasión, Muchachito Bombo Infierno (que se encarga de la voz y de la batería) está acompañado por Iván del Castillo y Alex Serrano (trompeta), por Marcos Crespo (trombón) y por David Carrasco (saxo). La canción formará parte del próximo álbum del barcelonés, que saldrá este año. Por el momento, han salido las canciones “El club del paro” y “Demasiada agua y no hay piscina”, además de las más recientes “Tu Nombre”, “Me quedo con tu olor”, y su última “El bailarín nocturno”.

El nuevo tema de Muchachito Bombo Infierno corresponde a un nuevo adelanto del siguiente disco, que se lanzará en 2022. Además, el artista ha confirmado su participación en el Festival PortAmérica, que se celebrará en Pontevedra los días 2, 3 y 4 de junio. Posteriormente, el 30 de julio, estará en las Noches del Botánico, en Madrid, y el 11 de agosto en las Nits de Vivers, en Valencia. Además, el músico estará firmando discos en Barcelona el 30 de abril, en la Fira internacional del Disc.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cosquín Rock prepara el desembarco en España

Redacción

La música española viaja a México

Redacción

Che Sudaka anuncian un concierto en streaming solidario

Redacción