Altavoz España
Internacional

Pulp anuncian primeras fechas

La banda británica realizará por ahora una gira por el Reino Unido e Irlanda.

La banda británica Pulp vuelve este próximo año 2023 con una gira de reencuentro por el Reino Unido e Irlanda y confirman los teloneros para algunas fechas.

Ya en verano, el líder de la banda, Jarvis Cocker, confirmó que Pulp saldrían a la carretera durante el 2023. La semana pasada, Cocker anunció que se avecinaban “grandes” noticias, y la banda confirmó una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda para el verano de 2023.

Además, Pulp han confirmado que Wet Leg se unirán a ellos en su concierto en Finsbury Park y Richard Hawley, quien fue brevemente miembro de Pulp a principios de los años 2000, será el telonero de Pulp en sus dos conciertos en Sheffield. Por el momento no se han anunciado otros teloneros, pero es probable que en los próximos meses se anuncien más actuaciones y, esperemos, algunas de ellas en nuestro territorio.

Durante esta gira, el bajista de Pulp, Steve Mackey, ha confirmado que no se unirá a la banda, ya que está enfocado en sus propios proyectos.

Las fechas para la gira de Pulp son las siguientes: 26 mayo, Bridlington, 9 junio, Dublín, 1 julio, Londres, 9 julio, Scarborough, 11 julio, Cardiff, 14 y 15 julio, Sheffield. Además, Pulp encabezará el Isle Of Wight Festival, el TRNSMT, el Latitude y el Neighbourhood Weekender. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Low cancela conciertos en Europa

Redacción

Qué piensa Daddy Yankee de la version de Nathy Peluso

Redacción

Billie Eilish, Questlove y Hans Zimmer, ganadores de los Oscars

Redacción