Altavoz España
Noticias

La música española viaja a México

Ginebras, La La Love You, La Pegatina y Lori Meyers participarán en FIMPro.

La música española volverá a tener protagonismo en la octava edición de la Feria Internacional de la Música FIMPro que se desarrollará los días 9 al 12 de noviembre en Guadalajara (México).

Tras dos años de participación virtual, se retoma el formato presencial y Ginebras, La La Love You, La Pegatina y Lori Meyers mostrarán sus propuestas musicales.

La delegación española en FIMPro contará además de con las cuatro bandas con siete empresas (BMAT, Flamenco Stand, Producciones Blau, Sonde 3, Spanish Bombs, Subterfuge Records y Vanana Records). Estas participarán en las actividades de la feria y en los eventos de networking organizados por Sounds from Spain.

Dentro de la agenda de trabajo de Sounds From Spain en FIM Pro se desarrollará un encuentro entre profesionales españoles y mexicanos y después tendrá lugar el showcase de las bandas españolas.

Previamente el sábado 5 de noviembre la banda Lori Meyers ofrecerá un concierto en formato acústico en el Centro Cultural de España en Ciudad de México, con la colaboración de Sounds From Spain.

El resto de las bandas también aprovechan su viaje a México para ofrecer varios conciertos. Ginebras actuarán el 5 de noviembre en Bajo Circuito (CDMX). La la love you actuarán el 12 de noviembre en el Foro la Piedad (CDMX). La Pegatina estarán el 11 de noviembre en Paruno Central de Música (León), el 17 de noviembre en la Sala Forum (Puebla), 18 de noviembre en Foro Indirocks (CDMX), el 19 de noviembre en el Foro Landó (Toluca) y el 20 de noviembre en el Jardín Canibal (Pachuca).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

All Time Low en Madrid y Barcelona

Redacción

Show benéfico de Metallica podrá verse en nuestro país

Redacción

Rizha presenta “Sims”

Redacción