Altavoz España
Noticias

Duki desata la locura española

El argentino agotó los tickets en Madrid y anunció las últimas localidades para su segundo show en Barcelona.

Tras arrasar en Latinoamérica, el rapero argentino Duki regresa a España con récord de ventas de tickets y un éxito global.

La figura indiscutible del movimiento argentino sigue imparable. Después del buen recibimiento del público español, que agotó las primeras fechas de Madrid y Barcelona (24 de febrero y 3 de marzo, respectivamente) con más de 6 meses de antelación, Duki anuncia su segundo sold out en el Wizink Center de Madrid el próximo 25 de febrero y a punto está de hacerlo en su segunda fecha en el Palau de Sant Jordi en Barcelona el 4 de marzo, donde quedan las últimas entradas.

Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, Duki es hoy sinónimo de pasión y creación. Voz de una generación y referente del movimiento que exporta su música, talento y mensaje al mundo.

Más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Let’s Festival descubre sus primeros nombres

Redacción

Doble Pletina estrena videoclip para “Esdrújulos epítetos”

Redacción

Nuevo videoclip de Havalina

Redacción