Altavoz España
Noticias

Duki desata la locura española

El argentino agotó los tickets en Madrid y anunció las últimas localidades para su segundo show en Barcelona.

Tras arrasar en Latinoamérica, el rapero argentino Duki regresa a España con récord de ventas de tickets y un éxito global.

La figura indiscutible del movimiento argentino sigue imparable. Después del buen recibimiento del público español, que agotó las primeras fechas de Madrid y Barcelona (24 de febrero y 3 de marzo, respectivamente) con más de 6 meses de antelación, Duki anuncia su segundo sold out en el Wizink Center de Madrid el próximo 25 de febrero y a punto está de hacerlo en su segunda fecha en el Palau de Sant Jordi en Barcelona el 4 de marzo, donde quedan las últimas entradas.

Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, Duki es hoy sinónimo de pasión y creación. Voz de una generación y referente del movimiento que exporta su música, talento y mensaje al mundo.

Más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Erotismo, sexo y sensualidad con Rizha

Redacción

Fuel Fandango anuncia fechas adicionales a su gira

Redacción

Cancela el Benás Festival

Redacción