Altavoz España
Noticias

Alejandro Sanz arrasa en Buenos Aires

Agotó tres estadios y va por el cuarto. Además, se presentará en otras ciudades argentinas.

Alejandro Sanz llegará a la Argentina el próximo 5 y 6 de Marzo, y el 11 de mayo a Buenos Aires en el Movistar Arena con entradas ya agotadas por lo que sumó una cuarta fecha para el 12 de mayo. Además ya colgó el cartel de sold out para sus shows en otras ciudades argentinas como Córdoba el 1 de mayo en Plaza de la Música y en Rosario el 3 de mayo en el Metropolitano. Un éxito rotundo que vuelve a demostrar el liderazgo del gran artista español en la escena musical internacional.

El público argentino recibió la noticia con una reacción inmediata y acorde al vínculo entrañable que los une desde haces años. La locura del anuncio fue de la mano de un récord de ventas de entradas en sus tres fechas para el Movistar Arena su show en Córdoba y su cita en Rosario.

Sanz en vivo’ ha sido la gira más multitudinaria en España superando los trecientos mil seguidores y batiendo récords de asistencia. De esta manera Argentina se incluye dentro del recorrido internacional que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como ‘Corazón Partío’, ‘Amiga mía’ o ‘Mi persona favorita’ interpreta algunos de los temas incluidos en ‘SANZ’ su último trabajo de estudio nominado en la categoría -Álbum del año- en los Latín Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Alejandro vuelve a consolidarse así como el artista español más importante del momento arrancando el 2023 a lo grande, ‘Sanz en Vivo’ se convirtió en la gira más esperada del año en España y con mayor acogida por parte de un público expectante durante más de dos años.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La música española viaja a México

Redacción

Louderband | La app de la industria musical

Redacción

El Festival In-Edit regresa a Barcelona

Redacción