Altavoz España
Noticias

Confirmado el cartel del veintinco aniversario de Sonorama

Será del 10 al 14 de agosto de 2022. Quiénes serán las principales figuras.

Esta mañana se ha presentado el cartel de la edición de veinticinco aniversario del Sonorama Ribera, que se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto de 2022. Entre los principales nombres están C. Tangana, Izal, Amaia, Rayden, Rozalén, La M.O.D.A., Shinova o esa leyenda de la canción en castellano que es Jeanette.

El cartel se ha presentado esta misma mañana en la emblemática Plaza del Trigo de Aranda de Duero, un emplazamiento en el que hemos podido vivir grandes actuaciones que han catapultado las carreras de muchos artistas de nuestra escena musical. El lugar tenía un valor muy especial porque ha sido la primera vez en dos años en los que el Sonorama Ribera ha ocupado ese espacio tras unos tiempos muy complicados a causa de la pandemia.

Además de los ya citados Izal, C. Tangana, Amaia, Rayden, Rozalén, La M.O.D.A., Shinova o la mismísima Jeanette –en plena celebración de los cincuenta años de “Soy rebelde”–, también podremos ver –a lo largo de los día 10 a 14 de agosto del próximo año– a nombres como Celtas Cortos (concierto de veinticinco aniversario), Dorian, Elyella, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Funzo & Babyloud, Kodaline, La Casa Azul, Loquillo, Los Secretos, Belako, Arde Bogotá, Colectivo Panamera, Cosmen, Doctor Explosión, Digital 21 & Stefan Olsdal, Joe Crepúsculo, Nil Moliner, Ginebras, Karavana, Los Estanques, Queralt Lahoz, Rocío Saiz, The Excitements, The Prussians, Veintiuno y muchos más.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 16 de diciembre a las diez de la mañana en la web del festival y en www.entradasatualcance.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía junto a Oneohtrix Point Never

Redacción

DaChoyce disparada hacia arriba con “Mala”

Redacción

Albert Pla anuncia nuevas fechas para próximos conciertos

Redacción