Altavoz España
Noticias

Ciclonautas esquivan la muerte en su nuevo videoclip

Es el segundo adelanto de su próximo disco.

Luego de presentar su primer corte “El Sol” con grandes repercusiones en los medios españoles, llega este segundo adelanto de lo que será el próximo material discográfico de Ciclonautas: “Bombo Sicario”.

Este single lleva un paso más allá el ambicioso sonido que marcaron con su anterior canción. Nuevos matices en la línea del stoner rock con la que regresan y que promete un contundente disco.

La canción llega acompañada de un árido videoclip en el que la banda parece ser víctima de un ajuste de cuentas. Suerte que ellos son amigos hasta de la mismísima muerte para escapar de ella. Ha sido compuesta y producida por Ciclonautas y masterizada por Chris Gehringer, colaborador de artistas de la talla de Dua Lipa, Janelle Monáe, Drake, Lady Gaga o Rihanna. La portada del single, presidida por un cuervo negro, es obra de Iosu Berriobeña y el videoclip, dirigido por Fernando Ronchese.

Tras varios años centrados en otros proyectos, Ciclonautas vuelven a reunirse para dar de nuevo rienda suelta a su rock crudo y luminoso. Así es como llega Camping del Hastío un disco que se terminó de componer entre Argentina y España. “Un disco con un océano de por medio”, hace referencia la banda.

Este es el tercer material de la banda, fue grabado, mezclado y producido en estudios Aberin, entre los meses de julio y diciembre de 2020, por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren. Fue masterizado por Chris Gehringer en Sterling Sound mastering studios, en Nashville en febrero de 2021.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Marilia Monzón endulza el pop

Redacción

Nahko estará en Barcelona y Madrid

Redacción

Sum 41 y Simple Plan en Bilbao y Madrid

Redacción