Altavoz España
Noticias

Loquillo, nuevo álbum y gira

El disco “30 años de Trangresión” profundizará la vertiente más poética del artista, que ha dado a conocer conciertos en Madrid y Barcelona.

Loquillo presenta nuevo álbum, “30 años de Trangresión“, en el que profundizará su vertiente más poética y anuncia nueva gira de cara el 2024. De momento se han dado a conocer los conciertos de Madrid y Barcelona.

El “feo, fuerte y formal” sigue vigente, sólido e irreverente. Prueba irrefutable de ello es el arsenal de material con el que Loquillo ha impresionado a sus fans esta semana, el cual vislumbra un 2024 más que interesante. El icono barcelonés ha anunciado un nuevo álbum, “Loquillo: 30 años de Trangresiones“, que sorprende por la deriva e influencia poética de este. Surgido de un directo de 1994 en el que interpretó poemas de autores de culto como Mario Benedetti, Jacques Brel, Luis Eduardo Aute o Jaime Gil de Biedma, treinta años después recupera el material y lo recopila en un solo acto. Verá la luz la próxima primavera.

Por otro lado, Loquillo también anuncia una nueva gira de cara el 2024. De momento, el artista ha presentado ya dos fechas en dos lugares emblemáticos: en el Teatro Price de Madrid el 2 y el 3 de mayo, y en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, el 17 de mayo de 2024. Además, por si fuera poco, el artista barcelonés ha publicado la edición digital de su disco “La vida es de los que arriesgan” (Warner, 23), que hasta el momento se podía adquirir únicamente en vinilo. Sea como sea, Loquillo promete un 2024 emocionante y lleno de material.

Las entradas para Barcelona ya están la venta y las entradas para Madrid estarán a la venta el 27 de diciembre a las 10:00h en lasttour.org y loquillo.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Etnosur vuelve para celebrar sus veinticinco años

Redacción

Vive Latino en Zaragoza

Redacción

Café Tacvba en Madrid y Barcelona

Redacción