Altavoz España
Noticias

Dead Poet Society aterrizarán en España

Tocarán en directo en nuestro país con dos fechas agendadas para febrero de 2024 en Barcelona y Madrid.

La banda de rock con sede en Los Ángeles, Dead Poet Society, traerán su música (caracterizada por el uso de instrumentos sin trastes) a nuestro país el próximo año. Madrid (Sala Sol) y Barcelona (Razzmatazz 3) han sido las ciudades escogidas para darles la bienvenida los días 17 y 18 de febrero, respectivamente.

Tras lanzar los EP, “Axiom” en 2015 y “Dempsey” en 2016, hace dos años se aventuraron para dar a luz a su álbum debut “-!-“ (21). Lleno de guitarras distorsionadas y la voz del vocalista a punto de quebrarse en cada tema, se ven reflejadas en el disco composiciones sobre el abuso de sustancias, la dependencia emocional, formas de amor no romántico y otras sensaciones más que llevarán al borde a quien lo escuche.

Recientemente, se han pasado una larga temporada en la carretera con motivo de las giras que han ido compartiendo con las bandas más importantes del rock alternativo Badflower como Biffy Clyro, Highly Suspect y BRKN Love. Las entradas para las dos únicas fechas en España saldrán a la venta el martes 12 de septiembre a las 12:00h en los sitios web oficiales de LiveNation y TicketMaster.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Disco, Ibiza, Locomía” llegará a cines en mayo

Redacción

Rosalía adelanta detalles de su próximo álbum

Redacción

El Pela Romero trae su éxito a España

Redacción