Altavoz España
Noticias

En septiembre, RATM en España

El cuarteto norteamericano visitará Madrid y Málaga.

Rage Against The Machine serán los principales cabezas de cartel de un nuevo festival en Madrid. Se trata del Mad Cool Sunset y se celebrará el 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool de Madrid. Pero no estarán solos, puesto que les acompañará una larga lista de grupos nacionales e internacionales. También se suman al Andalucía BIG Festival by Mad Cool que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Sacaba Beach en Málaga.

Rage Against The Machine serán los principales cabezas de cartel de un nuevo evento organizado por Mad Cool y que lleva por nombre precisamente Mad Cool Sunset. De todos modos, aunque no cabe duda de que los estadounidenses son los grandes cabezas de cartel, no estarán solos. Les acompañará una larga lista de artistas que irán desarrollando sus actuaciones en una única jornada, la del 10 de septiembre. Estarán allí Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run The Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life y Sylvie Kreusch & The Dip.

Por otro lado, el grupo de Zack De La Rocha y Tom Morello se suma también al cartel del BIG Festival de Málaga, organizado también por Mad Cool y en el que también compartirán protagonismo con Muse y Jamiroquai.

Las entradas del Mad Cool Sunset estarán disponibles a partir del 4 de mayo a las 12h en www.madcooltickets.com. Las del Andalucía Big Festival, por su parte, estarán disponibles a partir del viernes 29 de abril a las 12 horas en www.andaluciabigtickets.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel y Manuel Turizo revolucionan las redes

Redacción

Se suman estrellas al Andalucía Big Festival

Redacción

Salvador Sobral inaugura los Veranos de la Villa

Redacción