Altavoz España
Noticias

Las memorias de la Mala Rodríguez

El libro recoge música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad de la reina indiscutible del rap en español.

La editorial Temas de Hoy presenta Cómo ser mala, las memorias de la Mala Rodríguez. Un libro que recoge música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad de la reina indiscutible del rap en español.

Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio a la cima del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras, desde estudios clandestinos a recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales en España. Un camino al que aún le queda lo mejor.

Mala es reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes. Se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop desde que sacó su primer álbum, Lujo Ibérico hace 20 años. Su música se ha convertido en una referencia de género no sólo en España, sino también el Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica. Ganadora de dos Latin GRAMMYs y el Premio Nacional de Música, hasta Barack Obama ha incluido sus canciones en sus playlists de verano. Ahora esta pionera del rap se prepara para sacar nuevo disco mientras sigue sumando colaboraciones y éxitos haciendo, como siempre, lo que le da la gana.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Babasonicos anuncian tres fechas españolas

Redacción

Nil Moliner lleva su furor a Buenos Aires

Redacción

Zoo prepara conciertos en Madrid y Barcelona

Redacción