Altavoz España
Noticias

Sôber editará E-L-E-G-Í-A, su esperado nuevo trabajo

Ya se activó la preventa del álbum firmado por el grupo.

El próximo 18 de junio saldrá a la venta E-L-E-G-Í-A, el esperadísimo nuevo trabajo de los madrileños Sôber, undécimo ya de su carrera.

A través de la tienda online de El Dromedario Records, se ha activado ya una preventa especial con diferentes packs muy atractivos. Estará activa hasta un día ante del lanzamiento oficial y sólo a través de la web oficial del sello.

El álbum se podrá reservar en dos formatos: vinilo, con una edición deluxe en formato libro de tapa dura y CD, también en formato de tapa dura. Ambos incluirán las increíbles ilustraciones realizadas por Diana Escobedo y, solo en preventa, irán firmados por la banda. Además, la edición en vinilo incluirá un CD adicional con el álbum completo y un código para poder descargarlo digitalmente.

Asimismo, los primeros compradores se llevarán un CD exclusivo con las canciones de este nuevo trabajo en su versión maqueta.

La banda está cerrando ya fechas de presentación de este nuevo trabajo, el cual les volverá a llevar por todo el estado. Mientras, podremos verles el próximo 26 de junio en el festival MADRID ESCENA, donde estrenarán en directo algún tema de este nuevo lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Foo Fighters cancelan shows en Madrid y Valencia

Redacción

Los artistas favoritos para celebrar San Valentín

Redacción

WARM UP Days será con el público de pie

Redacción