Altavoz España
Noticias

Rosalía en Saturday Night Live

La artista interpretó “Chicken teriyaki” en el programa estadounidense.

Rosalía es imparable. Su éxito se expande por todo el planeta. Tanto es así que la cantante ha repetido su paso por el famoso Saturday Night Live. Hace un año Rosalía se estrenó en este programa de televisión estadounidense cantando en directo junto a Bad Bunny el tema en el que ambos habían colaborado: “La noche de anoche”. Ahora Rosalía vuelve al plató de SNL en solitario para estrenar “Chiken teriyaki” sobre el escenario y repartir un poco de “La fama”. Sus actuaciones se han vuelto tan virales como sus dos rompedores looks: Rosalía vuelve a marcar tendencia con el abrigo-edredón.

La artista de El mal querer demuestra una vez más que allá donde va triunfa. Se encuentra en Estados Unidos promocionando el lanzamiento de MOTOMAMI, el nuevo álbum de Rosalía que verá la luz el viernes 18 de marzo. Si hace unos días estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, esta vez se ha convertido en la estrella musical de SNL.

Rosalía acudió al programa de comedia, que es uno de los más seguidos en Estados Unidos, para realizar dos actuaciones en la gala conducida por la Zoë Kravitz como anfitriona. La actriz se encuentra también de promoción por el estreno de la película The Batman, cinta que coprotagoniza junto a Robert Pattinson, donde interpreta a Catwoman/ Selina Kyle.

Su primera actuación fue el estreno de “Chicken teriyaki” sobre un escenario, ya que es uno de los dos singles con los que promociona su disco MOTOMAMI. Rosalía se presentó ante los espectadores estadounidenses con un vestido rojo largo con escote y bordados con una raja en la cadera desde la cadera que deja la pierna al descubierto.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

España elimina el visado para músicos británicos

Redacción

C. Tangana se monta toda una fiesta flamenca

Redacción

Slipknot, Pantera y Ghost en Galicia

Redacción