Altavoz España
Noticias

All Time Low en Madrid y Barcelona

La band norteamericana regresará a nuestro país en febrero.

Más de cinco años después de su último concierto en España, All Time Low, la banda norteamericana de pop/punk/emo volverá a nuestro país en febrero de 2023.

Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick, Rian Dawson estarán el 19 de febrero en la sala La Paqui de Madrid y el 20 de febrero en la Razzmatazz de Barcelona.

Con ocho discos de estudio ya a sus espaldas y éxitos de la talla de “Dear Maria, Count Me In”, “Monsters” o “Weightless”, All Time Low están considerados toda una referencia en la escena del pop/rock/emo a nivel mundial. Influenciada por nombres como blink-182, Green Day, New Found Glory o MxPx, la banda lleva ofreciendo desde la salida de su primer álbum en 2005 un sonido personal y reconocible.

Recientemente, publicaron el single “Sleepwalking” una canción que habla de lo que te hace perder la vida de gira, muchos momentos con la familia y los amigos. Pero este sentimiento nostálgico no hace que All Time Low se detenga ni mucho menos, está ya en marcha la cuenta atrás para que empiecen una gira mundial con dos paradas en nuestro país.

La venta general de entradas se abrirá el viernes 11 de noviembre en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva hoy mismo 8 de noviembre.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La película-concierto de Taylor Swift llega a España

Redacción

Babasónicos anuncia tour por Europa

Redacción

Marc Ribot en Andoaingo Rock Jaialdia 2022

Redacción