Altavoz España
Noticias

Fan Futura Fest con Steve Aoki y Bizarrap

El DJ estadounidense y el DJ y productor argentino encabezarán la edición de 2022 que se celebrará del 26 al 31 de julio de 2022 en San Javier, Murcia.

Esta primera tanda de confirmaciones la completa una selección ecléctica de artistas nacionales: el autodenominado “folclore futurista” de los andaluces Califato 3/4 se encontrará con el neo-bakala de VVV [Trippin’You]; el nuevo pop de trashi, Go Roneo, Natalia Lacunza o Daniel Sabater convivirá con el garage de The Parrots y el trap undergorund de Israel B; el pop alternativo de María Blaya se dará cita junto a los sonidos urbanos del tinerfeño Cruz Cafuné o el sevillano Juancho Marqués y los vasco-catalanes Green Valley acercarán su propuesta de reggae y dancehall a los escenarios de San Javier.

Además, a las sesiones estelares de EDM y trap de Aoki y Bizarrap -respectivamente-, se sumará el techno de una de las DJ españolas más prometedoras, B Jones, la primera artista de nuestro país en subirse a los escenarios del festival Tomorrowland.

A lo largo de las próximas semanas se irán desvelando nuevas confirmaciones. Los abonos completos ya están a la venta en la web del festival.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

C. Tangana nos refresca el agosto desde su “Yate”

Redacción

El disco que cambió el rap en España

Redacción

Escucha lo nuevo de Isma Romero

Redacción