Altavoz España
Internacional

Dave Navarro y Anthony Kiedis se reencuentran

Más de veinte años pasaron desde la última vez que ambos artistas actuaron juntos sobre un escenario.

Dave Navarro, de Jane’s Addiction, y Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, han versionado “Walk On The Wild Side” de Lou Reed en el concierto benéfico Above Ground.

Dave Navarro sustituyó al guitarrista John Frusciante en los RHCP de 1993 a 1997, año en el que dejó la banda debido a “diferencias creativas”. Aunque eso no ha impedido que podamos ver, veinticuatro años después, al líder de la banda californiana, Anthony Kiedis, junto a Navarro en vivo de nuevo. El lugar que ha acogido este reencuentro ha sido el concierto benéfico Above Ground que ha encabezado Dave Navarro y su banda bajo el programa MusiCares con el objetivo de crear conciencia y recaudar fondos para la salud mental de las personas de la industria musical.

Durante el espectáculo, la aparición de Kiedis no fue la única sorpresa. Taylor Hawking de Foo Fighters, Slipknot, Corey Taylor de Stone Sour, Billy Morrison, entre otros, aparecieron en el acto de rock de una forma u otra. En el show Dave Navarro honró a Lou Reed interpretando varias canciones de su álbum “Transformer” (72). Fue en este momento cuando apareció Anthony Kiedis e interpretaron “Walk On The Wild Side”.

Mientras, esperamos la llegada del próximo álbum de Red Hot Chili Peppers, que tal y como reveló el batería del grupo, Chad Smith, en octubre de este mismo año, está al caer. Este se convertirá en el primer disco con el guitarrista Frusciante desde su reincorporación a la banda a finales de 2019.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿Llega el fin de The Cure?

Redacción

Nacho Rodríguez y un álbum íntimo

Redacción

El EP de Kyne junto a Aissa Aslani

Redacción