Altavoz España
Noticias

Catupecu Machu reprograman sus fechas en España

La gira europea que tenía previsto pasar por España el pasado mayo y posteriormente en octubre, ahora será en febrero de 2024.

Catupecu Machu es una de las bandas rock emblema de Argentina, formada en 1994 en Villa Luro (Ciudad de Buenos Aires) y reconocida por dar a luz grandes éxitos como “A Veces Vuelvo” o “Magia Veneno”. Tras siete años sin pisar Europa, vuelven este otoño para volver a tocar en directo después de reprogramar los conciertos que tenían previstos para mayo de este año.

El grupo formado por los hermanos Ruíz Díaz (Gabriel y Fernando) ha confirmado que aterrizarán en el viejo continente finalmente en febrero del próximo año para los espectáculos programados en Alemania, España e Irlanda. En nuestro país les podremos ver en Valencia (22 febrero, Rock City), Madrid (23 febrero, Sala Copérnico) y Barcelona (28 febrero, Sala Apolo).

De todos los integrantes, Fernando Ruíz Díaz es el único integrante original que queda en pie después que su hermano Gabriel falleciera en 2021. Junto con el bajista Charlie Noguera y los batería Abril Sosa y Julián Gondell, Catupecu Machu ha querido rendirle homenaje con este regreso más que esperado.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound: Blur, Rosalía, Depeche Mode y otros

Redacción

La Oreja de Van Gogh en SanSan 2024

Redacción

¿Quién ganará Eurovisión 2023?

Redacción