Altavoz España
Internacional

Taylor Swift desbanca a Bad Bunny

‘Midnights’ desbanca a ‘Un verano sin ti’, que ha pasado 23 semanas en el número 1 de nuestro país.

‘Midnights’ de Taylor Swift es número 1 en España, desbancando a Bad Bunny, que ha pasado 23 semanas en el número 1 de nuestro país con ‘Un verano sin ti’. Taylor es la única artista que ha conseguido desbancar a Bad Bunny en la lista de álbumes de este año, con la excepción de su ex Harry Styles, en la semana de salida de ‘Harry’s House’.

No es la primera vez que Taylor llega al número 1 de discos en España, pues ya lo consiguió con ‘Lover’, pero en verdad ella es más de top 5 en nuestro país: ‘Red’ y ‘1989’ fueron número 4, ‘Reputation’ número 3 y ‘Folklore’ número 2.

Además, todos los temas de la edición estándar del disco Taylor llegan al top 100 de singles, encabezados por ‘Anti-Hero’, que ha alcanzado el número 14.

Este huracán Swift desluce un poco la entrada de ‘The Car’ de Arctic Monkeys al número 3, pero tiene mérito que un disco británico haya llegado tan alto, superando a Feid, Rosalía o C. Tangana, al menos durante una semana.

Otras entradas en el top 10 son ‘Love and Oz Vol. 2’ de Mago de Oz en el puesto 5 y la reedición de ‘Honestidad brutal’ de Andrés Calamaro en el puesto 8. Al número 16 llega ‘A Paranormal Evening with the Moonflower’ de Avantasia.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Soft Cell anuncia su primer disco en 20 años

Redacción

Lo nuevo de Suede

Redacción

La reinvención de Radiohead

Redacción