Altavoz España
Internacional

Rihanna con nuevo single

‘Lift Me Up’, saldrá a la luz este viernes 28 de octubre.

Rihanna acaba de confirmar con un post de Instagram que su nuevo sencillo, titulado ‘Lift Me Up’, saldrá a la luz este viernes 28 de octubre.

Wakanda Forever’, la secuela de ‘Black Panther‘, se estrena en noviembre, y se rumoreaba que Rihanna cantaría dos canciones en la banda sonora, en la que será su gran «comeback» a la industria musical. Hoy, Marvel ha ido demasiado lejos con la publicación de un teaser que sugiere muy claramente que Rihanna participa de alguna manera en la película.

El vídeo deja lugar a muy pocas dudas, pues muestra el título de ‘Wakanda Forever’ y cuando este de esfuma, queda únicamente en pie la letra R, a la que después se suma una fecha: el 28 de octubre, es decir, este mismo viernes. PopCrave, chart data y, de hecho, HITS Daily Double, la página que divulgó originalmente el rumor, confirmaron que se trataba del single de Rihanna.

El single de Rihanna es uno de los más esperados de los últimos años, incluso cuando no representará exactamente un «comeback». Claro que, una cosa es una colaboración, y otra muy distinta es un tema propio. Y de esos ya hace más de seis años que Rihanna no entrega ninguno.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dave Navarro y Anthony Kiedis se reencuentran

Redacción

Gucci: Lady Gaga llevó al límite su salud mental

Redacción

Low cancela conciertos en Europa

Redacción