Altavoz España
Noticias

Biopic de Miguel Bosé estrena tráiler

La serie se estrenará internacionalmente en Paramount+ el próximo 3 de noviembre.

Bosé, la serie sobre la vida de Miguel Bosé, ya tiene tráiler y fecha de estreno. El esperado biopic del icónico cantante, que será interpretado por Hugo Fuertes, José Pastor e Iván Sánchez en diferentes momentos de su vida, se estrenará internacionalmente en Paramount+ el próximo 3 de noviembre.

Paradójicamente, Paramount+ todavía no está disponible en España, por lo que tendremos que esperar un poco más. El proyecto cuenta con guiones de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre. Además, Miguel Bardem y Fernando Trullols se encargan de la dirección.

Cada uno de los seis episodios contará la historia de una de las tantas míticas canciones del artista: su inspiración, composición, grabación y situación personal en cada momento. A la vez, habrá un tiempo presente que se centrará en la promoción del álbum ‘Papito’, lanzado en 2007. A juzgar por el adelanto, parece que apuestan por una versión de la vida de Bosé con luces y sombras. «Hay una obsesión por llamarme drogadicto y llamarme maricón», exclama Bosé en una de las escenas del tráiler.

En cuanto al resto del reparto, Nacho Fresneda interpretará al padre de Bosé, Luis Miguel Dominguín. Valeria Solarino interpretará a su madre Lucía, Alicia Borrachero actuará como La Tata y Ana Torrent será Rosario Primo de Rivera. Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz se meterá en la piel del mítico Julio Iglesias, cuya pareja tuvo un romance con Bosé. Giannina Facio será interpretada por Mariela Garriga. Por último, Rosa Lagarrigue será interpretada por Ana Jara y Débora Izaguirre, Gabriel Guevara será el exbailarín Nacho Duato y Raquel Salamanca actuará como Ana Obregón.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Shame en Madrid y Barcelona

Redacción

Sound Isidro y un aluvión de nombres

Redacción

Loquillo estrena programa en RockFM

Redacción