Altavoz España
Noticias

Nathy Peluso abraza el pop bailable

La argentina publica “Tonta”, un tema con un sorprendente giro artístico.

La argentina afincada en nuestro país, Nathy Peluso, publica “Tonta”, un tema con un sorprendente giro artístico en el que la intérprete nos ofrece un mensaje cargado de amor propio.

Nathy regresa con su esperado nuevo single en el que hay un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico y bailable con el inconfundible estilo innovador de la artista. El tema se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente, lo que marca una nueva etapa en su carrera. “Tonta” trae consigo el toque pop distintivo de su primer álbum de estudio, “Calambre“, pero elevado a un nivel superior de madurez.

La canción fue compuesta por la argentina en colaboración con Didi Gutman, mientras que Illangelo (The Weeknd, Alicia Keys, Grimes, Post Malone) aporta su talento en la producción. La pieza musical combina una nostálgica inspiración de los años ochenta con un moderno enfoque electrónico.

Esta semana, Nathy Peluso compartió, en una columna en Vogue, la inspiración que la llevó a escribir la canción: “Hace poco entré en un proceso de inspiración atormentante, (una cachetada). Me atraganté con un montón de información trascendental. Básicamente una consecuencia de los pre-treinta (risas). En medio del terremoto, por primera vez en mi vida me permití disfrutar de esa crisis. Y no saben el placer que me provocó darme el lujo de disfrutar una trifulca de esa clase”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Messthetics en la Península

Redacción

Así suena el nuevo libro-disco de El Drogas

Redacción

Dua Lipa publica pistas de su próximo disco

Redacción