Altavoz España
Noticias

La Costa Brava se reúnen

Se presentarán en Madrid y El Prat de Llobregat para revivir los años de gloria.

La respetada banda indie española La Costa Brava se presentarán en Madrid y El Prat de Llobregat para revivir los años de gloria de la banda y después, volver al “nunca volverá”. En su formación había miembros de Australian Blonde, El Niño Gusano, Tachenko o Muy Poca Gente.

Tras casi quince años en el ostracismo, excepto por una aparición puntual en 2014, el mítico grupo de indie pop españolofrecerán unos pocos conciertos que servirán de telón definitivo para la formación. De momento se han anunciado los de Madrid y El Prat del Llobregat.

Con este mensaje lo ha anunciado Ricardo Vicente: “Han pasado casi quince años desde la última vez que La Costa Brava diera todo lo que tenía en un escenario. Fueron los mejores años de la vida de muchos de nosotros. Durante este tiempo, hemos vuelto a empezar de todas las maneras que tuvimos al alcance, y un poco más también. En este tiempo, mucha gente nos pedía algo de aquello que tuvimos y nos mirábamos con esa pena de no poder corresponder a quien solo pide una canción.”

La Costa Brava estuvieron en activo hasta que su carismático líder y fundador Sergio Algora falleció en 2008 a los 39 años, a causa de una dolencia cardíaca. Entonces el grupo se disolvió, tras haber lanzado seis álbumes en cinco años de la mano de los sellos Grabaciones en el Mar y Mushroom Pillow. Los conciertos serán el 22 de octubre en Shoko (Madrid) y el 5 de noviembre en La Capsa (El Prat de Llobregat).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Love of Lesbian & Gera Demara en los Latin Grammy

Redacción

Quique González y un disco de paisajes

Redacción

Sôber editará E-L-E-G-Í-A, su esperado nuevo trabajo

Redacción