Altavoz España
Noticias

Ginebras se ponen moradas

La banda ha lanzado su nuevo videoclip, uno de los principales temas de su primer disco “Ya dormiré cuando me muera”.

La canción hace una divertidísima enumeración de todas aquellas cosas moradas que se les venían a la cabeza a las cuatro componentes del grupo: Magüi, Sandra, Raquel y Juls; cuando la componían. Van enumerando símbolos, marcas, acontecimientos o personajes, convirtiéndose la canción en un juego en el momento que la escuchamos, tratando de descubrir dónde se encuentra el morado en cada momento.

El videoclip lo ha producido su ya habitual productora Villa Valencia, con la que también contaron para el de ‘La Típica Canción’. La historia cuenta como a Magüi le atropellan y viaja en sueños junto con de sus compañeras para homenajear al color morado y a su simbolismo. Entre los cameos que aparecen en el video, encontramos a Percebes y Grelos, ELYELLA o Andrea Compton. Además, el grupo ha lanzado una edición especial limitada de merchandising a través de la tienda online.

Por otro lado, Ginebras siguen confirmando nuevas fechas de presentación de Ya dormiré cuando me muera. Dentro de poco, actuarán en Murcia (24 de abril), Madrid (15 de mayo), o Salamanca (22 de mayo). También han anunciado para otoño en Santander (9 de octubre), Cáceres (19 de noviembre) y Badajoz (20 de noviembre). A su vez la banda ha sido confirmada en festivales como Estaciones Sonoras (29 de mayo), Granada Alive (13 de junio), Luna Sur Festival (7 de agosto) o Festival Love to Rock (22-23 de octubre).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Salvador Sobral inaugura los Veranos de la Villa

Redacción

María Isabel anuncia su retirada de la música

Redacción

Barón Rojo se despide definitivamente

Redacción