Altavoz España
Noticias

Peces Raros visitan el Sonorama

Los argentinos volverán a nuestro país en agosto. Para hacer la espera más llevadera, ya puedes escuchar su nuevo single.

Los argentinos Lucio Consolo y Marco Viera, más conocidos artísticamente como Peces Raros, volverán a nuestro país en agosto para actuar en el Sonorama. Para hacer la espera más llevadera, ya puedes escuchar su nuevo single, “Artificial”, del que también estrenan videoclip.

Aunque “Artificial” no es una excepción por lo que respecta a nuevo material de Peces Raros. De hecho se trata del tercer adelanto (tras “Óxido” y “Desaparecer”) del que será su próximo trabajo de estudio. Y una vez más, la banda combina su capacidad para crear canciones electrónica con su cara pop, que suelen encajar perfectamente. Esta será la pieza principal de su próximo trabajo, que llevará por título “Artificial“, como la propia canción.

Esta próxima visita al Sonorama no será la primera a nuestro país, sino que nos han visitado en diversas ocasiones, captando la atención de medios y cada vez más público.

Peces Raros saltarán de nuevo a Europa para actuar en Berlín, Dublín y Londres, hasta llegar a su participación en el festival Sonorama (9 agosto, Aranda de Duero), en el que se reencontrarán de nuevo con el público español que se ha ido subiendo a su barco gracias a visitas previas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Elefantes celebrarán treinta años

Redacción

Jarvis Cocker y más en Barcelona

Redacción

C. Tangana sorprende a sus seguidores

Redacción