Altavoz España
Noticias

Cosquín Rock apuesta por sonidos iberoamericanos

El festival se llevará a cabo el próximo 17 de junio, en Marenostrum Fuengirola (Málaga). En esta segunda edición actuarán artistas como Marea, La Renga y muchos más.

Cosquín Rock. el festival más grande del mundo en lengua castellana, celebrará en julio su segundo edición española. Se combinarán artistas españoles y artistas argentinos, que actuarán en Marenostrum Fuengirola a lo largo del 17 de junio. Están confirmados artistas como Marea, La Renga, Skay y los Fakires y Bocanada. Lo harán en el mismo recinto en el que, en la edición anterior, pudimos ver a Robe, Leiva o Aurora & The Betrayers, entre otros.

El festival, que tiene su origen en el año 2001 en las serranías cordobesas argentinas, regresa en su segunda edición española con un potente cartel del que se ha confirmado la presencia de los españoles Marea y Bocanada –ambas formaciones de Berriozar–, junto a los argentinos Skay y los Fakires y La Renga. todos ellos ejemplos de que el rock en castellano puede tomar caminos muy distintos.

Recuerda que las entradas ya están a la venta.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vive Latino España va por su segunda edición

Redacción

Mon Laferte sigue con su gira española

Redacción

Jungle visitarán España

Redacción