Altavoz España
Noticias

Foo Fighters en Madrid: entradas a la venta

El concierto será el 20 de junio de 2022.

Se había dado a conocer la noticia de que la banda estadounidense de rock Foo Fighters actuaría en Madrid, celebrando sus veintiséis años de carrera. Las entradas ya están a la venta y se confirman además los grupos que les acompañarán esa noche: Amyl And The Sniffers abriendo y Liam Gallagher como artista invitado.

La cita será el 20 de junio de 2022 en el Estudio Wanda Metropolitano de Madrid y será una jornada muy especial. ¿Cómo no lo sería una noche en la que Foo Fighters repasarán su trayectoria de veintiséis años (en realidad, los veinticinco más un año pandémico de por medio) con Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee juntos sobre el escenario.

Así, esta será la segunda parada de la banda de Dave Grohl en España dentro de la gira, sumándose al show que se llevará a cabo el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las 20.000 entradas puestas a la venta para ese concierto se agotaron el mismo día en el que salieron a la venta.

El cartel lo completarán la banda de punk australiana Amyl And The Sniffers, abriendo la noche, y nada menos que el mismísimo Liam Gallagher como invitado especial de la jornada.

Tras una preventa para fans y para personas registradas en www.livenation.es, esta misma mañana se ha iniciado la venta general de entradas para este show en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tercera edición del Dia De Los Deftones

Redacción

Show benéfico de Metallica podrá verse en nuestro país

Redacción

Más invitados a “Rock & Ríos”

Redacción