Altavoz España
Noticias

El VIDA Festival 2021 marca el regreso a la normalidad

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio sin distancias de seguridad ni sillas.

El VIDA Festival de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en el ya mítico recinto de la Masia d’en Cabanyes, sin distancias de seguridad y, lo que parecía más improbable hace tan solo unas semanas, sin sillas.

Muy pronto estaremos inmersos en tres días de buena música, en el que el público del VIDA Festival saboreará de nuevo lo que es disfrutar de conciertos de pie, con una bebida en la mano, sin distancias de seguridad y en buena compañía. Y todo gracias a la prueba piloto que se llevó a cabo durante la actuación de Love Of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 27 de marzo. Experimento pionero en el mundo llevado a cabo gracias a la unión e implicación de diferentes promotores y festivales catalanes, cuyo éxito ha contribuido a generar los protocolos de seguridad necesarios para garantizar el correcto desarrollo del festival, minimizando el riesgo de contagio.

Vetusta Morla, Love Of Lesbian y Nathy Peluso son los tres cabezas de cartel que alumbrarán con su música las noches del VIDA pero, como es habitual en este festival, es en la letra pequeña donde uno puede encontrar artistas muy interesantes y con una gran proyección.

Y es que el festival de Vilanova i la Geltrú siempre ha apostado por cuidar a su público, ofreciendo un entorno mágico y confortable, limitando el aforo a un máximo de diez mil personas para que todas puedan ser atendidas como merecen. Será el regreso a la añorada normalidad festivalera.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Aitana responde las críticas

Redacción

Shame en Madrid y Barcelona

Redacción

Vuelve el Cooltural Fest de Almería

Redacción