Altavoz España
Noticias

Nueva edición de los Premios Madroño

Vuelven a la carga con su edición XXIX, con vistas a apoyar a los nuevos creadores de nuestro territorio.

Desde el pasado 26 de mayo está en marcha la nueva edición de los Premios Madroño, respaldados por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid, que este año llegan a su edición número veintinueve. Este Certamen de Jóvenes Creadores trabaja en una larga lista de ámbitos que incluyen el cortometraje, la danza, la poesía, la fotografía, la música, las obras plásticas, el micro-teatro, las iniciativas sociales y las iniciativas ambientales.

De entre todas las propuestas presentadas, se seleccionará la que se llevará un Primer Premio de 5.000 euros y la que conseguirá los 3.500 del Segundo Premio en cada una de las modalidades. Más información ingresando aquí o escribiendo a certamenjovenescreadoresmadrid@gmail.com. Ahí encontrarás todas las bases, requerimientos, oportunidades, etcétera, para que puedas encontrar respaldo para tus proyectos.

El año pasado la pandemia impidió que se llevase a cabo, pero los ganadores de la parte musical de 2019 fueron Emília y Pablo (Primer Premio) y Ombligo (Segundo Premio).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Queen llega a los cines españoles

Redacción

Mon Laferte pasará por cuatro ciudades españolas

Redacción

Alice Cooper en Madrid

Redacción