Altavoz España
Noticias

The Hives en tres ciudades españolas

La banda sueca pasarán por Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela para presentar su nuevo disco.

The Hives han anunciado tres fechas de conciertos en España: 4 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, 5 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y 7 de octubre en la sala Capitol de Santiago de Compostela. Las entradas saldrán a la venta el viernes 12 de mayo a las 10h en estas dos páginas web: www.livenation.es y Ticketmaster.es. Sin embargo, habrá una preventa el jueves 11 de mayo para todos aquellos que estén registrados en livenation.es.

En estos tres conciertos, el grupo sueco nos presentarán su nuevo proyecto, que llega después de 10 años de su último álbum. El nuevo disco titulado “The Death Of Randy Fitzsimmons” verá la luz el próximo 11 de agosto. Este sexto disco de estudio es el trabajo que muchos de sus fanáticos llevan años esperando y, recientemente han sacado el primer adelanto “Bogus Operandi” para que todos nos hagamos una idea de lo que está por venir.

El título del álbum hace alusión a la ausencia de la banda, que no ha sido una casualidad sino una historia de terror. El grupo ha admitido que no han hablado con su fundador y compositor Randy Fitzsimmons desde que salió “Lex Hives” en 2012. Tras descubrir una esquela y un poema críptico al norte de Vastmanland (de donde son originarios), llegaron a la tumba de Fitzsimmons. Al excavar, The Hives no encontraron un cuerpo, sino diferentes trajes, cintas y un trozo de papel con el título del álbum. Esas cintas incluían maquetas que se convertirían en las doce nuevas canciones del disco.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cigarettes After Sex en Madrid

Redacción

Lily Allen: “Mis hijos arruinaron mi carrera”

Redacción

Omar Montes y C. Tangana, ¿colaboración a la vista?

Redacción