Altavoz España
Noticias

Pixies se presentarán en tres ciudades españolas

Lanzan una nueva gira por Europa y anuncian fechas para nuestro país en marzo de 2023.

Pixies, referentes y pilares del rock alternativo, lanzan una nueva gira por Europa y anuncian fechas para España en marzo de 2023. En ellas presentarán “Doggerel”, su nuevo larga duración, que se publica esta semana.

Las fechas de los conciertos serán el 9 de marzo de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 10 de marzo en el WiZink Center de Madrid y el 11 de marzo en el Coliseum de A Coruña. La formación norteamericana repasará sus éxitos y presentará su nuevo álbum.

Con esta ansiada gira, además de revivir himnos como “Here Comes Your Man” o “Where Is My Mind?”, también podremos disfrutar en directo de los prometedores adelantos de su octavo disco como “There’s A Moon On”, canción que muestra la cara más guitarrera y melódica del grupo, o la punk “Dregs Of The Wine”.

No escuchábamos nada nuevo de la banda desde su último disco “Beneath The Eyrie“, editado en 2019, álbum que tomó una dirección más suave con pistas inspiradas en el pop. Para el nuevo proyecto también existe esta curiosidad por experimentar con su sonido. Tal como declara el vocalista y guitarrista Black Francis: “Estamos tratando de hacer cosas que son muy grandes, trabajadas y orquestadas. Me gusta mucho tocar punk, pero no puedes crear punk artificialmente. Hay otra manera de hacer esto, hay otras cosas que podemos hacer con esta energía extra especial que estamos encontrando, en esto estamos”.

La venta de entradas para Madrid y Barcelona será el viernes 30 de septiembre a las 9:00h a través de www.livenation.es y Ticketmaster.es. El mismo día a la misma hora también se podrán adquirir las de A Coruña, pero en este caso a través de Ataquilla.com. Existe además la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva para Madrid y Barcelona el 29 de septiembre a las 09:00h para los registrados en www.livenation.es.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Llegan los premios Platino

Redacción

Los artistas favoritos para celebrar San Valentín

Redacción

Zoo prepara conciertos en Madrid y Barcelona

Redacción