Altavoz España
Noticias

Blackpink anuncian gira con parada en España

El tour coincide con la edición de su nuevo álbum, que llegará a finales de la semana que viene.

Blackpink han avanzado recientemente su segundo disco ‘Born Pink’ con el single ‘Pink Venom’. Coincidiendo con la edición de ese nuevo álbum, que llegará a finales de la semana que viene, el viernes 16 de septiembre, Blackpink anuncian una gira mundial.

Las fechas tendrán lugar en Estados Unidos y Europa, comenzando el 25 de octubre en Dallas. En total serán tan sólo 19 conciertos en 14 ciudades, y por suerte, Barcelona es una de las elegidas. Blackpink actuarán el 5 de diciembre de este mismo año en el Palau Sant Jordi. Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de septiembre a las 10.00 de la mañana, el mismo día que se edita todo el álbum.

Antes habrá preventa. La preventa de Barcelona comenzará el martes 13 de septiembre a las 10 para miembros de Blink Membership y el jueves 15 de septiembre a las 10 am en lasttour.org y seetickets.com/es. Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10am en lasttour.org y seetickets.com/es. Ya está activo el formulario para apuntarse a la preventa de Last Tour desde este momento hasta el 14 de septiembre a las 9 am. Los códigos con la activación de la preventa se enviarán a las personas inscritas el 14 de septiembre.

Con ‘Pink Venom’, Blackpink ha batido un nuevo récord con la actuación musical con más suscripciones en YouTube con cerca de 75 millones de seguidores. También marcaron dos Guinness World Records incluyendo el vídeo musical más visto en las 24 horas posteriores a su lanzamiento y alcanzaron el status de la banda de chicas más seguida en Spotify. El vídeo sumó 86 millones de visualizaciones en 24 horas y ya ronda los 250 millones de visualizaciones, siendo el mayor debut de 2022.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevo videoclip de Diamante Negro

Redacción

¿Es el año de Sebastián Yatra?

Redacción

Diamante actuará en Barcelona y Madrid

Redacción