Altavoz España
Noticias

Empieza la gira española de The KVB

El dúo británico ofrecerá tres shows en nuestro país.

El dúo británico The KVB presentará su próximo álbum, “Unity”, con tres conciertos en España. Tras aplazar sus fechas de febrero a junio a causa de la pandemia, el grupo pasará por Valencia, Madrid y Barcelona. Les acompañará como artista invitado Gamada.

Los primeros trabajos de The KVB parecían concebidos con la intención de recuperar y continuar el legado de sensibilidades post-punk que había ido desapareciendo sutilmente del paisaje musical contemporáneo. Sin embargo, hace casi una década desde que la banda formada por Nicholas Wood y Kat Day lanzara su disco debut, “Always Then”, y su preciso y sombrío minimalismo ha ido fluctuando inevitablemente a lo largo de los años.

Unity“, el nuevo trabajo de la banda, publicado el pasado noviembre, es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Producido y mezclado por Andy Savours (colaborador recurrente de artistas como My Bloody Valentine, Róisín Murphy o The Kills), “Unity” mantiene todos los elementos característicos de un álbum de The KVB -sintetizadores y melancolía, principalmente-, pero los adapta y reinterpreta en clave mucho más electrónica.

La banda estará actuando en nuestro país en las siguientes fechas: el 25 junio en la sala 16 Toneladas de Valencia, el 26 junio en Moby Dick de Madrid y el 27 junio en The Garage de L’Hospitalet (Barcelona). Las entradas ya están a la venta.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Loquillo estrena programa en RockFM

Redacción

Wilco se presentará en Barcelona

Redacción

Blink-182 vendrán a Madrid y Barcelona

Redacción