Altavoz España
Noticias

El Mediterránea Festival apuesta por un cartel nacional

Una larga lista de nombres indispensables de nuestra escena, desde Izal a La Casa Azul, estarán presentes.

Durante los días 19 y 20 de agosto se celebrará una nueva edición del Mediterránea Festival. Será en su ubicación de Tavernes de la Valldigna (Valencia) a cien metros de la playa, contará con más de cuarenta artistas y bandas repartidos en dos escenarios y una nueva carpa de DJ’s (Mediterránea Club) para que la música no pare durante dos veraniegas jornadas.

Dicen desde la organización que estamos ante el mejor cartel de su historia y la verdad es que es bien posible, porque la lista de bandas y solistas en muy amplia. Por lo que respecta a grupos, en el Mediterránea, podrás ver a Izal –quienes ofrecerán su último concierto en tierras valencianas–, Fangoria, Viva Suecia, Carlos Sadness, La Casa Azul, Dancetería (Miss Caffeina + Varry Brava), Ojete Calor, Rayden, Ciudad Jara, Dani Fernández, Chica Sobresalto, Elyella, Ñekü, Bjones, Innmir, Arnau Griso, Marie Madeleine, Arco, Veintiuno, The Niftys, Aya, entre otros.

En cuanto a Mediterránea Club, allí podrás ver a Ramiro López, Sansixto, Willy DJ, Wisemen Project, Coherence DJ, AFFKT, Fernando Lagreca Live, Jaime Soeiro, Osmar Svensons, Don Fluor, Bita, Toxicosmos, Diego Hache y Ubeda DJ.

Hasta el próximo domingo 12 de junio puedes comprar tus abonos (dos días) a un precio especial desde solo 45 euros en la web oficial del festival o en Ticketvip. También puedes conseguir toda la información sobre el camping y el glamping del Mediterránea Festival.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Confidence Man despiden su gira europea en Barcelona

Redacción

Vive Latino España va por su segunda edición

Redacción

El festival de Glastonbury cancela su edición de 2021

Redacción