Altavoz España
Noticias

El Mediterránea Festival apuesta por un cartel nacional

Una larga lista de nombres indispensables de nuestra escena, desde Izal a La Casa Azul, estarán presentes.

Durante los días 19 y 20 de agosto se celebrará una nueva edición del Mediterránea Festival. Será en su ubicación de Tavernes de la Valldigna (Valencia) a cien metros de la playa, contará con más de cuarenta artistas y bandas repartidos en dos escenarios y una nueva carpa de DJ’s (Mediterránea Club) para que la música no pare durante dos veraniegas jornadas.

Dicen desde la organización que estamos ante el mejor cartel de su historia y la verdad es que es bien posible, porque la lista de bandas y solistas en muy amplia. Por lo que respecta a grupos, en el Mediterránea, podrás ver a Izal –quienes ofrecerán su último concierto en tierras valencianas–, Fangoria, Viva Suecia, Carlos Sadness, La Casa Azul, Dancetería (Miss Caffeina + Varry Brava), Ojete Calor, Rayden, Ciudad Jara, Dani Fernández, Chica Sobresalto, Elyella, Ñekü, Bjones, Innmir, Arnau Griso, Marie Madeleine, Arco, Veintiuno, The Niftys, Aya, entre otros.

En cuanto a Mediterránea Club, allí podrás ver a Ramiro López, Sansixto, Willy DJ, Wisemen Project, Coherence DJ, AFFKT, Fernando Lagreca Live, Jaime Soeiro, Osmar Svensons, Don Fluor, Bita, Toxicosmos, Diego Hache y Ubeda DJ.

Hasta el próximo domingo 12 de junio puedes comprar tus abonos (dos días) a un precio especial desde solo 45 euros en la web oficial del festival o en Ticketvip. También puedes conseguir toda la información sobre el camping y el glamping del Mediterránea Festival.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Loquillo, nuevo álbum y gira

Redacción

El WiZink Center se convierte en el recinto número uno del mundo

Redacción

Así suena el nuevo libro-disco de El Drogas

Redacción