Altavoz España
Lanzamientos

Nunatak arrancan el verano con “Verte tan bien”

Sonidos caribeños desde el Mar Menor.

“Verte tan bien” es el nuevo single de Nunatak. Un tema que invita a acercarse a la orilla de este verano y meterse hasta la cintura. Sonidos caribeños desde el Mar Menor con este cocktail agridulce marca de la casa pero para el que han contado esta vez con Paco Loco como barman.

Hace un año estrenaban “Sol y Sal” y contribuyeron a concienciar sobre el estado del Mar Menor. Ahora y tras dos años truncados por la pandemia, Nunatak entonan este “Verte tan bien” para con cierta acidez dar la bienvenida a este verano que parece definitivo. No obstante, Nunatak no da nunca puntada sin hilo y aprovechan para reflexionar sobre “nuestro afán por aparentar una vida irrealmente perfecta”. Porque seguramente este verano lo pasaremos con el móvil en la mano para que otros entonen eso de “no soporto verte tan bien”. La producción ha corrido a cargo de Paco Loco, seguramente el artífice de ese sonido Lo-Fi que le da una pátina Talking Heads.

Ahora, después del forzado tiempo de oscuridad, la banda cartagenera retoma el viaje de emociones musicales característico de sus directos, con canciones que contagian de energía al público desde el preciosismo hasta la euforia colectiva, haciendo de cada concierto una experiencia sonora y vivencial. Qué mejor manera de celebrar esta vuelta a los escenarios, que con un tema nuevo, fresco, y desenfadado: Verte tan bien.

Próximos conciertos:

17 DE JUNIO- ADN FESTIVAL- ZAMORA
5 DE AGOSTO – BRILLA FESTIVAL TORREVIEJA
11-16 AGOSTO SONORAMA RIBERA – ARANDA DE DUERO
15 DE OCTUBRE- ZAHARA INDIE- ZAHARA DE LOS ATUNES

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nueva colaboración argentino-española

Redacción

Escucha el nuevo single de Rayden

Redacción

Los Pilotos y Weste entregan “La Llave del Juego”

Redacción