Altavoz España
Noticias

J Balvin anuncia fechas en Barcelona y Madrid

El artista colombiano nos visitará en mayo de 2024.

El artista colombiano J Balvin vuelve a la carretera con la gira internacional “Que bueno volver a verte Tour“, que se llevará a cabo el próximo año. El músico visitará Barcelona y Madrid en mayo de 2024.

Artista que revolucionó el reggaeton con “Vibras” en 2018 y posteriormente convertido en una estrella mainstream que no duda en trabajar con artistas de géneros diversos, el colombiano J Balvin va a volver a nuestro país dentro de una nueva gira que visitará un total de veinte ciudades europeas en países como Alemania, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal y Reino Unido.

Pero como a nosotros nos interesa España, pues hay dos fechas confirmadas para mayo del próximo año. Las ciudades son Barcelona (28 mayo, Palau Olímpic de Badalona) y Madrid (31 mayo, Palacio Vistalegre).

Las entradas para toda la gira estarán disponibles en preventa a partir del jueves 30 de noviembre a las 10:00h, seguido de la venta general el viernes 1 de diciembre a las 10:00h en JBalvin.com. Consulta el sitio web para obtener más información. Para los shows de Barcelona y Madrid las entradas estarán a la venta el mismo 1 de diciembre a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 60, 68 y 74 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 84 Euros para Front Stage y 62 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos).

Al respecto de esta gira, J Balvin ha comentado: “Estoy encantado de salir a la carretera el próximo año con un espectáculo completamente nuevo y con nueva música con la gira ‘Que Bueno Volver a Verte’. Tenemos algo muy especial preparado para vosotros y estoy impaciente por desvelar el próximo capítulo de la música en la que hemos estado trabajando”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lo nuevo de Viva Suecia

Redacción

Show benéfico de Metallica podrá verse en nuestro país

Redacción

Echo & The Bunnymen vuelven a España en septiembre

Redacción